Laboral

¿Qué hacemos?

Nuestro departamento laboral ofrece un servicio completo en materia laboral para que todo funcione correctamente en la empresa.

Disponemos de servicio realizado por especialistas graduados sociales y nos ocupamos de la gestión diaria en materia laboral: nos ocupamos de los contratos informando sobre las últimas novedades relativas a incentivos y subvenciones, confeccionamos las nóminas, declaramos las retenciones fiscales, y efectuamos todos los trámites con la seguridad social, informamos e implementamos el registro de jornada.

Estamos al día sobre el Convenio Colectivo aplicable a su empresa por sector, para redactar con garantías cartas de despido, sanciones disciplinarias, o cuidar de que se cumpla en asuntos como permisos de maternidad.

Le asesoramos ante expedientes de la Inspección de Trabajo y la Seguridad Social.

Le defendemos ante la jurisdicción social en juicios por despido, reclamación de salarios, modificaciones de las condiciones de trabajo, o impugnación de sanciones disciplinarias.

Nos encargamos de expedientes de regulación de empleo y ajuste de las condiciones laborales a las necesidades empresariales.

¿Por qué nosotros?

El área laboral es uno de los ejes principales de la empresa. También puede ser uno de los más delicados. Todas las empresas necesitan una gestión ordinaria en materia laboral, pero la gestión diaria debe ir amparada por un sólido asesoramiento que tenga como base un buen conocimiento de las modificaciones y novedades legislativas y de los convenios.

El asesoramiento laboral debe permitir aprovechar las ventajas de la Ley (nuevas ayudas a la contratación, incentivos en Seguridad Social etc…) pero sobre todo debe prevenir las situaciones de riesgo para la empresa.